A traves de la cuenta de twitter oficial de la franquicia Date A Live anunció el personal de elenco del spin-off de anime de la novela spin-off Date A Live Fragment: Date A Bullet (Yuichirō Higashide y NOCO). En Twitter también reveló que el anime se titula Dead or Bullet y será una precuela de la novela Date A Live Fragment: Date A Bullet.

Personal del elenco:

Estudio: Geek Toys (Plunderer, RErideD)

Dirección: Jun Nakagawa (dirigida por episodios de Killing Bites, Saki Episode of Side A)

Guión: Yuichiro Higashide (School-Live!, Fate/Apocrypha)
Supervisión: Tachibana 

Diseño de personajes: Naoto Nakamura (High School Fleet)

En el elenco están:

Asami Sanada: Kurumi Tokisaki
Saori Onishi: Reina Blanca
Kaede Hondo: Hibiki Higoromo
Mariya Ise: Tsuan
Rina Hidaka: Panie Ibusuki
Asami Seto: Yui Sagakure
Natsumi Fujiwara: Isami Hijikata

Esta trama derivada basada en la novela Date A Live tiene lugar alrededor de Kurumi Tokisaki, quien nuevamente es interpretado por seiyuu Asami Sanada. Date A Live Fragment: Date A Bullet es la primera historia paralela de Date A Live Fragment. La novela comenzó a publicarse en marzo de 2017 y Kadokawa lanzó el sexto volumen el 19 de marzo de 2020.

El 11 de enero de 2019, la tercera temporada de Date A Live se estrenó en televisores con animación del estudio J.C.Staff que reemplaza a los estudios AIC PLUS + y Production IMS que animaron las temporadas anteriores. El resto del personal permaneció, dirigido por Keitaro Motonaga, historia de Hideki Shirane y diseño de personajes de Koji Watanabe (animador clave de las dos primeras temporadas).

La historia de la novela ligera original de Koshi Tachibana que comenzó a ser lanzada en marzo de 2011 se desarrolla alrededor de Shido Itsuka, quien conoce a una hermosa joven que la llama “Tohka”, el único problema es que ella fue la causa de un cataclismo. que hace 30 años destruyeron gran parte de la humanidad. Shido ahora tiene que salir…

… Continue Reading at: tipanime.blogspot.com [source]