El último número de la revista semanal Shonen de Kodansha anuncio que solo quedan 3 capítulos para el final manga Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend) por Kei Sasuga. Si no entra en hiatus, el manga finalizará el 10 de junio. Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend) empezó a publicarse en la revista Weekly Shonen Magazine en abril de 2014 y en enero de 2019 recibió una adaptación para una serie de anime.

Personal de animación:

Estudio: Diomedea (Squid Girl, Akuma no Riddle)

Dirección: Shota Ihata (Girlish Number)

Guión: Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Eromanga Sensei, Katana Maidens: Toji no Miko)

Diseño de personajes: Naomi Ide (Mondaijitachi, Gingitsune, Kan Colle)

Sinopsis:

Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina e intentando olvidar sus sentimientos, conoce a una extraña chica llamada Rui Tachibana. En un giro extraño, Rui le pide a Natsuo que salga con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que tenga relaciones sexuales con ella, no hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta sin vacilar.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema, con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanas; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. ¡Rápidamente descubre que sus nuevas hermanas son Hina y Rui! Ahora, viviendo con la maestra que ama y la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un triángulo amoroso inesperado a medida que se acerca más y más a la edad adulta.

… Continue Reading at: tipanime.blogspot.com [source]